martes, 26 de mayo de 2009

1er torneo "Café Juárez"


En la época en que el club "Caballeros del Temple" estaba iniciando sus labores una de las primeras actividades que se programaron en el plan operativo era la realización de torneos de ajedrez rápido o de liga a ritmo normal cada fin de semana. Ambas actividades se realizaron con bastante éxito pero, sin duda, la que gozaba de mayor popularidad eran los torneos de blitz. Paulatinamente llegaban más y más jugadores al grado que en los últimos fines de semana, antes del cierre del "Café La Fuente" este espacio era insuficiente para albergar a todos los jugadores que querían participar.

Ahora se realizará el primer torneo de ajedrez "Café Juárez". A diferencia de los torneos anteriores mencionados, esté cuenta con una mejor organización: viene acompañado de un bello cartel que ha sido realizado por Omar Aparicio, cuenta con premios garantizados (algunos especiales para la categoría infantil) y con una difusión más amplia. Se tiene la hospitalidad del "Café Juárez" de Rubén Melchor en la calle Juárez #66, entre revolución y clavijero. Los informes e inscripciones se podrán realizar al teléfono 2281110924 de nuestro estimado amigo Omar Aparicio.

Esperemos que sea el primero de una serie de más y mejores torneos en la ciudad.

1 comentario:

José Roberto Grande Ramírez dijo...

Sr. Eduardo Cortes Nadal es un gusto saludarlo, paso por su blog que es muy interesante y lo felicito por el mismo.
Hace algunos años tuve el placer de jugar una partida (Que pronto publicaré con análisis en la pagina www.lafuerzadelrey.es.tl) contra usted en el Torneo de Xalapa en la mismisima primera ronda e independientemente del resultado que fue tablas tuve el gusto de conocerlo y ahora que veo su blog pues lo visitare seguido.

Tambien permitame recomendarle nuestra página www.lafuerzadelrey.es.tl y espero que tenga tiempo de visitarla y registrar su visita en la misma.

Gracias

Atentamente

Club de Ajedrez LA FUERZA DEL REY
Córdoba, Ver.
"Porque Caissa nos respalda"

José Roberto Grande Ramírez
PRESIDENTE